Centros de convenciones, conferencias y eventos en Córdoba

De / 28 enero, 2015 / Publicado en Paseos

La riqueza y diversidad cultural que caracteriza, tanto a la ciudad de Córdoba, como a las principales localidades de la provincia, se constituyen en el motivo principal para que las empresas y organizaciones seleccionen este destino como el ideal para la realización de eventos de todo tipo. Además, se suma a lo anterior, la presencia de centros de convenciones modernos y equipados, que satisfacen las necesidades pertinentes. Otro de los factores determinantes para que se realicen convenciones de varios días de duración en nuestra ciudad, es la cercanía de localidades y destinos turísticos en las sierras de Córdoba, lo que brinda un marco ideal para disfrutar en esos momentos de relax, ya que llegar a cualquiera de ellos es sólo cuestión de minutos y por la seguridad de las autopistas.

centro de convenciones córdoba

Los centros de convenciones más elegidos para la organización de eventos es el Complejo Ferial Córdoba, el centro de convenciones del Sheraton, el Espacio Quality en la Ciudad Universitaria o el Centro de Eventos Forja. Estos lugares ofrecen todo lo necesario para que los eventos se realicen con total normalidad y los asistentes gocen con los recintos modernos y la mejor atención.

Cuando se trata de conferencias o convenciones de varios días de duración, la mejor opción de alojamiento la constituyen los departamentos en Nueva Córdoba. En sus instalaciones, es posible albergar grupos de personas en un mismo lugar, con las comodidades y servicios de un hotel, aunque, evitando el gasto que constituye el ocupar varias habitaciones del mismo. Los departamentos en Córdoba cuentan con varias habitaciones, televisión por cable, Internet, aire acondicionado, kitchenette, estacionamiento privado, servicio de limpieza, baños privados y todo lo necesario para que la estadía en Córdoba sea tan placentera, que querrá volver muy pronto.

Etiquetas
    TOP