Patio Olmos, el punto de encuentro de la ciudad

De / 30 julio, 2014 / Publicado en Paseos

Tradicionalmente, el punto dónde los cordobeses pautaban sus encuentros, dónde se festejaban las victorias deportivas o políticas, y el lugar de referencia en el centro de la ciudad era la intersección de las Avenidas General Paz y Colón. Con los años, luego de la inauguración del shopping Patio Olmos, este punto de referencia se trasladó una cuadras. En la actualidad, tanto los jóvenes, como la realización de eventos y el nuevo punto de encuentro de los habitantes de la ciudad y la referencia obligada para los turistas, es el Patio Olmos.

shoppings en cordoba, patio olmos

Su privilegiada ubicación, al lado del Teatro del Libertador San Martín, y en la esquina de las calles Bv San Juan y Av. Velez Sarsfield, han constituido a este centro comercial como el epicentro social del centro de la ciudad. La cercanía con el barrio de Nueva Córdoba permite a los miles de estudiantes que residen en el lugar, tener aquí un paseo de esparcimiento y un lugar para juntarse con sus amigos. Y es que el Patio Olmos no sólo es un shopping con locales comerciales de marcas reconocidas, sino que posee un visitado patio de comidas, con la presencia de McDonald’s, Burger King, bares y restaurantes. Además, la presencia de las salas de cines Hoyts y un espacio de diversión para niños junto a un bowling completan el panorama del entretenimiento.

shopping patio olmos, turismo cordoba

Si vienes de visita a la ciudad, ya sea por negocios, turismo o estudios, alojarse cerca del Patio Olmos es una gran ventaja. Justamente, los departamentos en Nueva Córdoba brindan esa posibilidad. Además, las ventajas de este tipo de alojamiento son muchas, sobre todo en cuanto al costo de la estadía, ya que un departamento posee lugar para varias personas, con habitaciones separadas, con cocina equipada. De esta forma, se evita el gasto de pagar varias habitaciones de hotel y comer en restaurantes.

Etiquetas
    TOP