¿Qué hacer en primavera en Córdoba?

De / 15 agosto, 2014 / Publicado en Paseos

Córdoba es una ciudad que se visita durante todo el año, sus atractivos culturales, la noche cordobesa y la calidez de su gente, permite a los turistas disfrutar de ella durante cualquier época. Sin embargo, la llegada de la primavera es ideal para realizar actividades al aire libre que durante los meses de frío no se pueden hacer.

Entre los atractivos turísticos de Córdoba que reflotan con el sol y el calor de la primavera son los parques de la ciudad, como el Parque Sarmiento, el Zoo De Córdoba, el Parque de la Vida, la Plaza España y los paseos por las peatonales céntricas y la manzana histórica. Además, las sierras de Córdoba muestran el verde de su vegetación y los senderos se iluminan con el cálido sol de esta estación.

turismo córdoba, primavera

Por otro lado, la llegada de la primavera, es una fecha muy importante para la juventud, ya que se realizan multitudinarias fiestas en varias partes de la provincia, destacando las que tienen lugar en la ciudad capital y el festejo de la primavera en Carlos Paz. Esta última convoca a miles de jóvenes, que llegan en su mayoría de la ciudad de Córdoba y de localidades aledañas para participar de las actividades que se realizan en las calles de la villa serrana, en las playas del lago San Roque y en los locales bailables o boliches.

Visitar Córdoba es siempre una buena aventura. Por supuesto, alquilar un departamento en Nueva Córdoba es la mejor opción de alojamiento cuando llegas con tus amigos o familia a disfrutar del sol de esta ciudad mediterránea. Las comodidades de estar todos juntos en un mismo lugar, con habitaciones separadas, cocina y lugar para almacenar alimentos, hace que la estadía sea mucho más placentera, y por el lado económico, más barato que pagar varias habitaciones de hotel. No te quedes sin reservar tu lugar.

Etiquetas
    TOP