Una escapada a Villa Carlos Paz

De / 30 julio, 2014 / Publicado en Paseos

La localidad de Villa Carlos Paz es el destino turístico más visitado de la provincia. Cada año, miles de turistas llegan para disfrutar de las actividades de verano que ofrece esta ciudad. A sólo unos minutos de la capital, y  comunicada con ella a través de una autopista que hace el viaje mucho más seguro y tranquilo, se encuentra esta joya del turismo en Córdoba.

La temporada estival es la preferida por los amantes del turismo en Carlos Paz. Sus atractivos son muchos y de muy variadas ofertas. Entre ellos se destacan las actividades náuticas en las aguas del majestuoso Lago San Roque y el movimiento único que se genera por la presencia de los ídolos de la televisión del momento que llegan a presentar sus espectáculos en los teatros de la ciudad, una tradición que se repite año tras año, y que ya lleva muchas temporadas ininterrumpidas de éxitos.

lago san roque, turismo en carlos paz

La naturaleza es ideal para los amantes de los paseos por las sierras, los lagos y los ríos de Córdoba. Desde Carlos Paz es posible realizar el Camino de los Grandes Lagos, partiendo desde esta ciudad y pasando por los lagos del dique y lago Los Molinos, el Tajamar, Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Embalse Río Tercero y su Dique. Por otro lado, el Camino de Punilla nos invita a recorrer las hermosas localidades de Bialet Masse, Cosquín, Valle Hermoso y La Falda, ciudades que rebozan de cultura tradicional y moderna, siendo escenario de festivales folclóricos y  de rock.

turismo en carlos paz, córdoba

Una escapada a Carlos Paz como parte del turismo en Córdoba es una actividad imperdible. No olvides reservar tu lugar con tiempo en los departamentos en Nueva Córdoba, cuya salida directa a la villa serrana permite que en sólo cuestión de minutos estés disfrutando de este destino tan visitado.

 

Etiquetas
    TOP