Universidad Nacional de Córdoba

De / 15 agosto, 2014 / Publicado en Paseos

Estudiar en Córdoba es una de las mejores opciones a nivel académico a la que pueden optar los estudiantes de todo el país. Por esa razón, todos los años llegan a nuestra ciudad miles de estudiantes dispuestos a formarse para ser los profesionales del mañana. Dentro de las ofertas educativas que se presentan aquí la Universidad Nacional de Córdoba es la más antigua y la que goza de mayor prestigio a la hora de la elección por parte de alumnos y padres.

Fundada en el año 1613, es la más antigua del país y está dentro de las cuatro más antiguas de toda América. Su enseñanza es gratuita y desde aquí surgió el apodo que lleva la ciudad: Córdoba La Docta, ya que por más de doscientos años, la Universidad Nacional de Córdoba fue la única en el país. Con más de 100 carreras de grado, esta casa de estudios se divide en facultades, así tenemos la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, la Facultad de Artes, la Facultad de Ciencias Agropecuarias, la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, la Facultad de Ciencias Médicas, la Facultad de Ciencias Químicas, la Facultad de Odontología y otras, que satisfacen las necesidades de los estudiantes.

departamentos en córdoba, UNC

Por supuesto, lo primero que se debe realizar al llegar a la ciudad, o antes, es buscar departamentos en alquiler en Nueva Córdoba, ya que la ubicación de los hoteles de este barrio y su cercanía con el campus de la Universidad Nacional de Córdoba, ubicado en la Ciudad Universitaria, es ideal para llegar rápidamente, con sólo caminar, a cursar las materias. Es por ello, que se hace necesario reservar con anticipación para ya tener resuelto el tema de alquilar departamentos en Córdoba y olvidarse de ello.

 

Etiquetas
    TOP